Un Audi A8 Spyder genera un choque de película

¿Eres fanático de los autos de gran velocidad? Pues entonces seguramente alguna vez has escuchado la marca Audi y es que hasta tienen una división de fórmula uno, definitivamente son automóviles de gran desempeño, si eres fanático de la marca sabes que en una película muy famosa llamada yo robot, aparecía un modelo de Audi realmente interesante y que prometía mucho para el futuro.

Choque_Impresionante_Audi

Pues ahora resulta que tenemos el vídeo de un Audi que estaba jugando al rápido y furioso; en su defensa podríamos decir que no era el único, porque en realidad se ven muchos autos interesantes en este vídeo y seguramente el dueño del Audi lo único que quería era demostrar su superioridad ante los demás que iban corriendo la carretera irónicamente este vídeo ha sido grabado desde un Lamborgini, que sabemos que también es una fiera de automóvil.

Podemos ver claramente que el dueño del Audi iba sobrepasando todo el mundo y los dueños del ambos tiene parece que lo admiraban y lo iban grabando, también se puede ver un tercer auto que parece que es con quien está compitiendo con el Audi y precisamente fue en el con quien chocó, tal parece que alguien le estorbaba en el camino y quiso sobrepasarlo por el lado derecho, donde llevaba su competidor, el cual tuvo total control sobre el auto, mientras que el Audi fue a parar al auto de enfrente y se hizo pedazos, definitivamente tienes que ver esto.

 

 

¿Qué piensas del choque? impresionante verdad.

Transportes de coches seguros

Transporte-de-coches

Cuando tienes una mudanza y no quieres tomar el riesgo de tomar carreteras en tu coche, es lo mas recomendable buscar los servicios de una empresa profesional en la transportación de un coche sin que este este en movimiento. Lo importante es que el coche llegue seguro y sin ningún contratiempo a su destino en la mayor brevedad posible y con todo bajo control y sobre todo a un buen precio.

Transporte-de-cochesHay empresas que ofrecen estos servicios y que son muy convenientes cuando se tienen uno o mas coches en la casa y se va a recorrer distancias muy grandes. Simplemente se introduce el coche en una especie de patana o trailers, el coche va bien seguro en el interior. Hay algunos de estos vehículos que son cerrados, mientras que hay otros que son abiertos y el coche transportado es visible a todo el mundo.

También si estas en una situación de que tu coche esta varado en el medio de la autopista y no sabes nada de mecánica, lo mejor que puedes hacer es llamar a un servicio de grúas que te muevan el coche, es lo mas conveniente, pues así evitas que un mal empleo de un arreglo mecánico, termine perjudicando aun mas tu coche. Hay servicios de grúas que son muy profesionales y cuidan de que tu vehículo no sufra ningún daño a la hora de ser remolcado.

Visita esta web para saber más.

BMW es el primer exportador de la industria automotriz de EE.UU.

¿Qué fabricante de automóviles crees tú que envía la mayor cantidad de automóviles de América del Norte, uno de los Tres de Detroit o tal vez uno de los fabricantes de automóviles japoneses? Resulta que la BMW de Spartanburg, Carolina del Sur, es la fábrica automotriz del continente en los Estados Unidos. De acuerdo con un perfil reciente de Bloomberg, en el vigésimo aniversario de la planta, se nos informa que esta compañía exporta más coches que todo Michigan combinado.

BMW-Primer-Exportador

Cuando la fábrica de Spartanburg se abrió en 1994, su éxito estuvo casi asegurado, en gran parte debido a la relativamente pequeña economía de Carolina del Sur en el momento. Sin embargo, BMW escogió el sitio a causa de su proximidad con el envío de la Costa Este, que hizo más fácil mover los motores y la transmisión de Alemania y los vehículos de exportación a Europa, según Bloomberg. Los bávaros hicieron claramente la elección correcta.

Hoy en día, la planta se ha convertido en una potencia absoluta. La fábrica ensambla actualmente el X3, X4, X5 y X6 y exporta alrededor del 70 por ciento de los vehículos fabricados allí. Las cosas sólo son cada vez mejores. BMW está invirtiendo $ 1 mil millones hasta el 2016 para aumentar la producción anual de los actuales 300.000 unidades hasta 450.000 y para construir un nuevo crossover buque insignia llamado X7. La expansión también supone un aumento de 800 nuevos puestos de trabajo. Incluyendo la última financiación, BMW ha puesto más de 7300 millones dólares en la fábrica desde que se abrió, señala Bloomberg.

En estos días, BMW ve claramente la fuerza en el mercado de América del Norte como un centro de producción. Además de Spartanburg, funciona una fábrica de fibra de carbono como una empresa conjunta en el estado de Washington que se debe a una mayor expansión de $ 200 millones en 2015. El fabricante de automóviles de Baviera también acaba de anunciar una fábrica de $ 1 billón en San Luis Potosí, México, que se basará 150.000 coches al año a partir de 2019.

¿Que opinas al respecto?

Lamborghini presenta el nuevo Huracán Super Trofeo

La llegada del nuevo Huracán es una gran noticia para Lamborghini, en sustitución de muchos años de servicio de la empresa Gallardo. No sólo estaba el superdeportivo V10 anterior estado en el mercado desde el año 2003 (aunque con cambios significativos en el camino), también sirvió como la columna vertebral para el Super Trofeo serie. Ahora es el momento, sin embargo, para que el Huracán salte también a las pistas de carreras.

lamborghini-trabaja-en-un-huracan-super-trofeo

En la foto publicada por Lamborghini se observa al Super Trofeo con un camuflaje militar. Giorgio Sanna -quien asumió como jefe de piloto de pruebas de Lamborghini después del retiro del legendario Valentino Balboni – dirigió la sesión de pruebas, acompañado por los pilotos de fábrica Adrian Zaugg y Fabio Babini y demás miembros del programa de desarrollo de pilotos de la compañía.

El Nuevo Lamborghini Huracán Súper Trofeo participará en los tres campeonatos Lamborghini Blancpain que se celebran: el europeo, el asiático y el norteamericano. En la próxima temporada, los equipos que aún quieran seguir compitiendo con el Gallardo podrán hacerlo, pero en una categoría separada. Los conductores aún no están listos para actualizar a la nueva maquinaria, sin embargo, el Huracán todavía será capaz de competir con los Gallardos en una clase separada.

huracan_

lamborghini-huracan

Por ahora la compañía italiana Lamborghini sólo nos ha exhibido una imagen de su nuevo coche Lamborghini Huracán Super Trofeo, donde como ya lo mencionamos lo único que se puede apreciar es el capó decorado con camuflaje militar.

Chevy Camaro 2016 espiado por primera vez

Les traemos las primeras fotos de la próxima generación, 2016 Chevrolet Camaro, en lo que parece ser una variedad de mayor rendimiento. El modelo de Chevy Camaro 2016 fue visto en el circuito de prueba de Milford de la General Motors, junto con otros vehículos de GM, incluyendo un Chevy Impala y un Cadillac Escalade.

Los fotografias, revelan que el Chevy Camaro pertenece a una nueva generación y lucirá una estética más agresiva y se verá un poco más musculoso, con lo que parece ser una línea de techo más baja y la tapa de la cajuela trasera es más corta. El área entre las puertas traseras y la rueda trasera también aparece con más fuerza, mientras que las ruedas delanteras se ven más cerca de las esquinas del coche.

Chevy Camaro 2016

Los tubos de escape cuádruples son bastante prominente en el parachoques trasero, mientras que las ruedas grandes son muy llamativas. Un alerón trasero se puede ver asomando fuera de la tapa de la cajuela trasera. Es muy posible que estos elementos podrían indicar que esta es la próxima generación de ZL1 o SS 1LE.

Podemos ver una nueva plataforma de Alfa más ligero y se ha dado el nombre en clave A1BC. Bajo la campana, se espera que los motores de seis y ocho cilindros que se ofrece, así como el de 2.0 litros, turboalimentado de cuatro cilindros los encontramos en los coches Alfa-plataforma como el Cadillac ATS y CTS.

En cuanto a cuándo podemos esperar que sea exhibido en los salones de muestras, los rumores dicen que el Chevy Camaro se empezará a producir en octubre de 2015. Teniendo como referencia que su posible debut podría ser ya sea en el Auto Show de Enero o en  New York Auto Show de abril de 2016.

Por supuesto, esta web estará pendiente de cualquier información adicional. En cuanto salga información relevante les estaremos informando.

Aston Martin ha abandonado los planes para un Lagonda SUV?

Aston Martin posiblemente abandone la idea de construir el anunciado SUV para Lagonda (langonda suv).

El informe se basa en las declaraciones hechas por el Director de Diseño Marek Reichman. Quien desde hace una década es el máximo responsable de diseño de la casa británica.

“Todavía tenemos planes para la marca. Puede haber algunas sorpresas en el restablecimiento de la marca en el mercado, como una experiencia capuchina muy singular. Y eso es probablemente lo que es más digno de la marca» Son las palabras de Reichman cuando se le preguntó acerca del Lagonda SUV, que se estrenó allá por 2009. Cuando el auto se presentó en el salón de Ginebra, tuvo una excelente crítica ya que este modelo causó furor entre los presentes, aunque lamentablemente Aston Martin no pasaba por su mejor momento económico para seguir adelante con el proyecto.

Lagonda Suv

«Ese fue un momento diferente cuando el Lagonda debutó», continuó Reichman. «Esa era su hora, pero en este momento es muy diferente, con un plan diferente y con una proyección diferente de lo que la marca debe ser.»

Tomando en considerando las fotos que se filtraron, se llega a la conclusión que la marca Lagonda volvería a surgir  como un sedán ultra-exclusivo, no apto para todo público. En cuanto a los rumores de que Aston Martin se hubiera mirar a Mercedes-Benz por su arquitectura SUV, bueno, no es un aspecto tan bueno nada más.

¿Qué piensas? En caso de que Aston Martin lanzará un sedán encima del Rapide? ¿Qué se puede esperar en términos de precio y rendimiento?

Nuevo Volvo XC90 2015 es más ecológico

El nuevo Volvo XC90 ofrecerá una combinación inmejorable de energía y conciencia ecológica cuando se lance más adelante este año. La tracción integral ofrece controladores hasta 400 caballos de fuerza, sino con las emisiones de dióxido de carbono de aproximadamente 60 g/km (conducción ciclo NEDC). Nunca antes en un SUV.

«No hay concesiones cuando se lleva a cabo un nuevo XC90,» dijo Peter Mertens, Vicepresidente Senior de investigación y desarrollo del grupo Volvo Car. «En el pasado, que podría tener energía o reducir las emisiones de CO2. Pero con el nuevo Volvo XC90 es posible tener ambas cosas.»

2015-Volvo-XC90-3

 

2015-volvo-xc90-4

 

2015-volvo-xc90

El nuevo Volvo XC90 ofrece una amplia gama de opciones para la impulsión del motor- y todos ellos con una fantástica combinación de rendimiento y eficiencia en el consumo. La principal característica que distingue a la unidad es el hecho de que son todos los motores de cuatro cilindros.
«Con esta nueva unidad de conjuntos impulsores y, creada una familia de motores inteligente de gasolina y diesel con curvas de potencia que ofrecen conducción emocionante asegurando una economía de consumo inmejorable a escala global, al mismo tiempo». «Con capacidad de siete personas, el nuevo XC90, ha reducido las emisiones de dióxido de carbono por persona y kilómetro son excepcionalmente bajas».
Volvo ha hecho posible para asegurarse de un motor de cuatro cilindros de una conducción más ligera asociado a un motor mucho más grande, por lo que es mucho más eficiente y ambientalmente amigable.
En el caso del Volvo XC90 2015, el biplano de-gama alta llevará la designación T8 y será un coche eléctrico «plug-in», un vehículo híbrido y un automóvil de alto rendimiento en uno.

release-date-of-2015-volvo-xc90

La conducción normal ocurre en modo híbrido estándar. En este caso se utiliza una impulsión del motor- y gasolina turboalimentado y comprimido dos litros turbo de cuatro cilindros que hace mover las ruedas delanteras y un motor eléctrico de 80 caballos de fuerza (60 kW) que impulsa las ruedas traseras.
Los so bre respuestas de los alimentadores inferiores combinaciones de energía para proporcionar la sensación de una unidad de alto volumen de aspiración natural, mientras que los actos de turbo compresor cuando se hincha el flujo de aire, el motor eléctrico de las ruedas traseras asegura un par de inmediato.

mercedes benz slk tuning

El mercedes benz slk tuning es un automovil deportivo fabricado por el fabricante alemán mercedes benz, este auto es fabricado desde el año mil novecientos noventa y seis. Este coche el mercedes benz slk tuning es un descapotable muy hermoso sobre todo lujoso estos automóviles siempre tienen su competencia entre la competencia de este auto están los autos: el Audi TT, el Mzda MX-5, el BMW Z3, el porsche Boxter, el Honda S2000, el porsche cayman, Nissan Sentra, entre otros coches mas. Este coche es unos de los mas especiales para ser tuneado osea modificado lo pueden notar en las imagenes que les mostramos.

Espero que estas imagenes sean de tu agrado y las puedas compartir en las redes sociales de twitter y facebook no lo olvides estas imagenes están solo a qui en cochestuning.info

mercedes benz _slk tuning

Leer másmercedes benz slk tuning

volvo p1800 tuning

Te presentamos uno de los mejores autos antiguos de toda la historia este es un volvo p1800 tuning, Este auto fue promovido en el año mil novecientos cincuenta y siete por volvo que esta compañía quería un nuevo auto deportivo este deportivo el volvo p1800 tuning es un excelente coche para ser modificado osea tuneado pueden percibir en las imagenes que les mostramos como lo han tuneado, se pueden fijar en las llantas y las condiciones del auto.

Espero que estas imagenes del volvo sean de tu agrado y las puedas compartir en las redes sociales de twitter y facebook con tus amigos y tus familiares, no lo olvides estas imagenes están solo aquí en cochestuning.info  

volvo p1800_tuning

Leer másvolvo p1800 tuning

maybeach exelero

EL auto maybeach exelero es un auto muy lujoso y costoso elaborado por la compañía maybeach-Motorenbau GmbH, fundada por Wilhelm maybeach y por su hijo kal maybeach.Este auto cuenta con un motor de gasolina V12 biturbo que llega a desarrollar 689;CV, tiene espacio suficiente para dos pasajeros máximos. El diseño de este automóvil fue elaborado por Fulda Tyres. Fulda esta usando este maybeach exelero como referencia para poder probar la nueva generación de anchos neumáticos.

Esperamos que estas imagenes sean de tu agrado y las puedas compartir en las redes sociales de twitter y facebook con tus amigos y familiares, no lo olvides estas imagenes de maybeach están solo a qui en cochestuning.info

 

maybeach exelero

Leer másmaybeach exelero

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies