Toyota Corolla 2014

Toyota Corolla 2014

En su cuarta década de producción, el compacto Toyota Corolla es el auto de mayor venta en la historia del automóvil. Por una buena razón: este es el coche más económico por excelencia. Es pequeño, de bajo costo, bajo consumo de combustible y confiable.
Toyota Corolla 2014
Ponle el combustible, hazle su cambio de aceite y tendrás la confianza de que te responderá tanto en la ciudad como en la carretera. Solamente en los Estados Unidos, es el preferido por más de 200.000 conductores, ya que año con año desde estudiantes de secundaria hasta jubilados, se compran un Corolla.

Desde su introducción en 1968 los EE.UU., el Toyota Corolla ha sido vendido en una variedad de estilos de carrocería, incluyendo un sedán, coupé  y vagoneta. En los últimos años el Toyota Corolla ha estado únicamente disponible como un sedán. También los recientes modelos son más caros que los anteriores, pero todavía sigue presentando los mismos beneficios que sus antecesores y eso es lo que identifica a la compañía Corolla.
Toyota Corolla 2014 interior
En lo que se refiere a la experiencia de conducirlo, podemos decir que este modelo es mucho más refinado. El último modelo de Toyota Corolla que ha salido al mercado cuenta con un aumento significativo en el consumo de combustible y espacio para los pasajeros traseros, así como un modelo más distintivo.

Aunque en la competencia, encontramos diseños más deportivos y la dinámica de conducción más entretenidos, un Corolla siempre será una excelente opción para aquellos que buscan un coche compacto cómodo, fiable y económico.

Toyota Prius tendrá opción de tracción integral

Toyota Prius 2015

El híbrido más popular en el mundo está a punto de recibir su cuarta generación, y entre las novedades, Toyota está planeando la adopción de la tracción integral como opcional para el Prius. El E-4 para ser empleado en el híbrido de Toyota sería el mismo utilizado en el nuevo SUV de Lexus, el NX 300 h. El estándar de impulsión de rueda delantera es movida por una combinación de motores eléctricos y de combustión, mientras que la parte trasera tiene su propio motor eléctrico, que se activa sólo cuando el coche pierde tracción.

Toyota Prius 2015En las innovaciones tecnológicas, Toyota debería ofrecer dos opciones de batería, uno de ellos el ya usado níquel metal hidruro. La segunda opción, más común entre los coches eléctricos, sería la batería de iones de litio. Con la pila nueva, más moderna, el Prius sería capaz de aumentar su alcance en modo puramente eléctrico, además de elevar su autonomía – pero un precio más alto.

Toyota Prius Interior

El visual mantendrá las características de compuerta algo exótico, sin embargo, el fabricante de automóviles japonés trabaja para mejorar su aerodinámica. Esperamos más restringida y menos audaz que el utilizado en hidrógeno-FCV. Cambios en la combustión del motor, en busca de una mayor eficiencia, es uno de los objetivos de Toyota para el Prius 2016.

La nueva gama Auris de Toyota con un equipamiento nuevo

Toyota Auris

En el mercado español es la Toyota España quien ha lanado la nueva gama 2014 de Auris, hasta ahora es el modelo de Toyota más comprado por los españoles. Un nuevo modelo de Toyota Auris que incorpora algunas novedades en su equipamiento, un cambio en su precio pero en el motor se queda con el de la gama anterior.

Toyota AurisEn su equipamiento se ha incorporado el  Feel, un sistema que le da, aparte de un nuevo aspecto, una característica propia para su nuevo modelo, estas son las llantas de 16 pulgadas hechas de aleación y sus cristales traseros y laterales que ahora son oscurecidos con el polarizado. En el nuevo modelo también se han incorporado inserciones cromadas para la carrocería.

Como variante, el nuevo Toyota Auris 2014  puede ser escogido en Azul Shark, el cual es el color del automóvil por fuera pero también se ha cambiado la parte de adentro: asientos deportivos hechos con tonos azules para la tapicería y una consola  que lleva inserciones de un acabado en cuero negro.

Toyota Auris 2014Para el otro estilo del Toyota Auris tenemos el Live que para esta nueva gama pasa a cambiar de nombre y es rebautizado como Business, pero en su diseño no se ha hecho ninguna variación.

En la nueva gama tenemos, además de todo lo mencionado, el nuevo sistema Toyota Touch 2, un apartado para el multimedia que incorpora pantallas táctiles, manos libres y cámara trasera para tener un panorama mejor al ir en reversa.

El nuevo Toyota Auris 2015

Toyota Auris 2015

Muchos están esperando la salida de un automóvil de lujo, el cual es el Toyota Auris 2015, por el momento no se sabe la fecha exacta y se supone que dentro de unos meses sería el lanzamiento. Toyota ha indicado que dará su mejor esfuerzo para que este vehículo tenga un gran desempeño y supere a los modelos anteriores.
Toyota Auris 2015
Se espera que venga con nuevas funciones y un ambiente interno mucho más moderno y funcional que el modelo anterior, el diseño ayudará al conductor a sentirse más confortable, con todos los botones cercanos a él.

Motor Auris 2015

Toyota Auris 2015 motorCon su motor 1.3 litros se espera que sea muy económico en consumo de gasolina, a pesar de eso tendrá un desempeño extraordinario, con sus 99 caballos de fuerza se sentirá que posee mucho más cilindraje, con sus 5.4 litros por cada 100 kilómetros es muy aceptable su desempeño y consumo. Se espera que tenga otras versiones de motor, como el 1.4 litros a gasolina y el de 2.0 litros a base de diésel.

Seguridad para el Auris 2015

Toyota Auris 2015 interior

Se espera que tenga un sistema de sensores que ayuden al conducto a evitar colisiones por delante, también el sistema de prevención de colisiones traseras y con una cámara de visión trasera lo hace muy seguro y por supuesto las bolsas de aire que todo carro nuevo trae.

También no falta todos los accesorios que un auto de lujo puede tener, como un reproductor de DVD, radio satelital y un sistema de bluetooth, su aire acondicionado y con el precio no podemos decir que será muy accesible, ya que con sus 17 mil dólares que costará, estará al alcance de los que puedan pagar un excelente automóvil.

El nuevo Toyota Corolla Platinum Edition cuesta $ 41 mil

Toyota Corolla Platinum Edition

Al-Futtaim Motors, representante de Toyota en los Emiratos Árabes Unidos, está lanzando el Toyota Corolla Limited Edition Platinum. La serie especial agrega algunos artículos a la configuración de entrada en el sedán y fue creada para celebrar el mes sagrado del Ramadán.
Toyota Corolla Platinum Edition
Con la misma visual, el Toyota Corolla Platinum Edition gana al final unos asientos con diseño bicolor y diferencial, sensores de aparcamiento trasero, conexión Bluetooth. El Toyota Corolla entrada, tiene frenos antibloqueo, bolsas de aire, sistema de audio con los controles del volante, ruedas de 15 pulgadas, sistema de apertura de puertas por proximidad (sin llave) y luces de conducción diurna LED.

En términos de mecánica, se ofrecen dos opciones para el gas. El primero es el motor de 1.6 litros 121 caballos de fuerza mientras que el segundo es un 2.0 de 143 HP. Para los dos motores, el intercambio sólo disponible es la automática de cuatro velocidades.
Toyota Corolla Platinum Edition
Lo más curioso de la edición especial es la pequeña diferencia de precio entre los dos motores. Según el distribuidor, los costos del Toyota Corolla 1.6 platino Dhs 68.500, valor en cantidades actuales cita a $ 41.284, mientras que el 2.0 cuesta Dhs 68.900 IE, impresionante $ 41.525.

Toyota pide dos años para mejorar los coches de pila de combustible

Toyota electrico

Toyota ha pedido el órgano de control de vehículos automotores una exención de dos años en Estados Unidos (N.H.T.S.) para su vehículo de pila de hidrógeno, en una regla que requiere que las partes de alto voltaje de coches eléctricos sean aisladas para evitar descargas eléctricas en caso de accidente.
Toyota electrico
Por si no lo sabes un coche eléctrico de pila de combustible es un vehículo en el cual se genera energía eléctrica a bordo a través de proceso eletro-químico en la cual energía de hidrógeno (combustible) se transforma directamente en electricidad. La energía eléctrica originada nutre al motor eléctrico y recarga la batería. El kerens, que se produce cuando se presiona el freno para disminuir la velocidad, convertir la energía cinética del vehículo en energía eléctrica que se acumula en la batería.

El vehículo eléctrico de pila de combustible es una solución que debe ser, según expertos del sector, estar comercialmente disponibles dentro de poco tiempo en producción en masa. Quedan algunas dudas con respecto a la energía global y el desempeño ambiental de esta tecnología que tiene el interés de permitir desarrollar el uso del hidrógeno como vector energético. Se estima que probablemente estas actuaciones serán comparables a las de los vehículos eléctricos híbridos.

Volviendo con Toyota, esta automotriz dice que cumpliría con las recomendaciones necesarias para proteger a los ocupantes del vehículo de choques durante la baja velocidad en colisiones que invalidarían  al coche comercialmente.

Toyota pospondrá el lanzamiento del nuevo Totoya Prius híbrido

Toyota Prius Hibrido

Un informe de Automotive News, dice que la próxima generación del Toyota Prius puede retrasarse durante unos seis meses, mientras que ingenieros de la marca afinan el diseño del coche híbrido.
Toyota Prius Hibrido
Toyota no hizo comentarios sobre el retraso en el lanzamiento de lo que estaba previsto para la próxima primavera, pero una fuente dijo al reconocido blog Automotive News, que el fabricante de automóviles estaba tratando de incrementar la economía de combustible del coche nuevo antes de su salida al mercado y con ello brindar mejor economía a los propietarios de este coche.

Se recuerda que la primera generación del Toyota Prius fue lanzada en el mercado japonés en 1997 y fue el primero coche eléctrico producido en masa. En 2001 fue lanzado en otros mercados del mundo. El Prius de tercera generación fue lanzado en 2009 y hasta septiembre de 2011 las ventas globales alcanzaron 1 millón unidades. En 2011 el Prius se vende en más de 70 países y regiones, Japón y Estados Unidos, siguen siendo los mayores mercados.

En mayo de 2008, las ventas globales del Prius habían alcanzado la meta de 1 millón de vehículos. Y en septiembre de 2010, el Prius había logrado acumular ventas de 2 millones de unidades en el mundo entero. En octubre de 2012 las ventas de Prius convencionales alcanzaron un total de 2,8 millones de unidades, siendo un coche para la Toyota muy importante.

Toyota lanza el Etios Cross, con visual aventurera

Toyota todavía pretende mejorar la imagen del Etios y esta vez, después de mejorar el interior del vehículo para la línea de 2014, la novedad es la versión Cross del Hatchback (Sí, una versión Cross!). Basándose en la configuración del XLS el top de la línea de Etios, la versión «aventurera» viene con el paquete de equipo único, con motor de 1,5 litros de 16V y llega a los concesionarios de Toyota al final de noviembre.

La versión de Cross de Etios no paso ninguna alteración mecánica para encarar las estradas offroad, modificaciones básicas offroad como elevación de la suspensión y neumáticos de uso mixto. Los únicos cambios fueron estéticos, teniendo como novedad la prolongación de los faros y las luces de niebla con nuevo formato, tanto más armónicos con el guardabarros delantero rediseñado, quien ganó una especie de crestas en la rejilla frontal.

Toyota-Etios-Cross

Leer másToyota lanza el Etios Cross, con visual aventurera

Toyota Corolla 2013

 

Uno de los modelos más esperados por los seguidores de Toyota fue sin lugar a dudas Corolla que conforme han pasado los años, siguen sorprendiéndonos hasta el punto de que sea una de las mejores opciones del año. En este 2013 nos encontramos con el Toyota Corolla 2013 que es un auto elegante y que además ha sido aplaudido en diversas exposiciones de autos en todo el planeta. Sé sabe que este auto maneja los conceptos de diseño: Keen look y under priority que nos brindan un rendimiento máximo además de una elegancia en cada una de las partes de este automóvil.

Hablando de las características del Toyota Corolla 2013 puede mencionarse que está equipado con cuatro motores de gasolina que son, todo dependerá de nuestras necesidades. También nos encontraremos con motor de diésel. Como se sabe es importante está parte para elegir la potencia de sus caballos de fuerza pero está puede abarcar desde los 90 hasta 132 CV para darle el rendimiento que esperábamos a este automóvil. Con respecto del diseño del Toyota Corolla puede observarse que es demasiado elegante, además no es un auto demasiado grande, puesto que se acopla a las necesidades hasta de una familia.

Toyota Corolla 2013

La aceleración de este modelo dependerá del tipo de motor que tenga pero puede alcanzar de 0 a 100 kilómetros en cuestión de segundos. No podemos dejar de mencionar que este auto es uno del os más vendidos en todo el mundo, principalmente dentro del continente europeo y asiático. Su valor irá cambiando con respecto de los motores para que con esto tenga diferentes tipos de potencias.

Toyota Corolla 2013-

Toyota-Corolla 2013

Toyota 4X4

Todos los que han tenido una camioneta, seguramente han llegado a utilizar una 4 X 4 debido que para muchos expertos, forman parte de las mejores opciones para utilizar. Generalmente Toyota 4X4 suele ser la mejor opción del mercado y es que cuenta con un sistema de tracción difícilmente de superar y también la estabilidad de este vehículo es lago que no puede dejar de mencionarse. Por lo que ahora presentamos un poco al respecto de esto.

Toyota 4X4 Hulux D4d

Entre las características de la Toyota 4.4; basándonos en aspectos generales podemos decir que encontramos que su sistema de 4 X 4 es una de las mejores opciones. El confort y la elegancia es otra de las cosas que no pueden faltar. Con respecto del motor de la Toyota es resistente y es que tiene una capacidad mínima de 2.3 litros, todo dependiendo su modelo.

Hablando de su diseño también se acopla a diferentes usos, debido que este tipo de camionetas también son utilizadas para transportar materiales o cruzar cualquier tipo de pavimento. Es por eso que también es un diseño elegante y optimo, puesto que se acopla a las necesidades de todos.

Toyota-Hilux-30-4x4--300x225

Toyota_4x4_blanco

Toyota_4x4_negro

Toyota-Hilux-4x4-Double-Cabina

Toyota-hilux-sr5-4x4-double-cabina

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies