El Chevrolet del futuro, el FNR

¿Alguna vez viste esa película en la que los robots llegaban tener conciencia y decidieron que los humanos ya no tenían que tener el poder? Si lo hiciste recuerdas un interesante automóvil que aparecía en la misma y aunque era de una reconocida marca, nada era real, todo era un prototipo y esa barrera ha sido traspasada totalmente por el nuevo FNR de Chevrolet, una joya que tiene un diseño increíble y que funde tanto la tecnología como la velocidad en una sola pieza.

chevrolet_fnr_833275469

chevrolet_fnr_317880464

chevrolet_fnr_355694823

Como puedes darte cuenta este auto está diseñado en estilo cápsula, destilando tecnología por todos lados empezando desde su carrocería, que además de eso no es lo único interesante que tiene; aunque no lo creas este automóvil que ha sido diseñado en Shangai y que dentro de poco podría dar la sorpresa de estar a la venta, tiene la posibilidad de la conducción sin necesidad de un humano, automática y programada.

chevrolet_fnr

chevrolet_fnr_317278838

chevrolet_fnr_418511767

 

Por si esto fuera poco, si decides utilizar la conducción automática, los asientos delanteros pueden girar 180° para que el piloto y copiloto tengan una amena plática con los tripulantes que en la parte trasera del auto; aparte de todo esto, el auto del pueblo con la naturaleza, ya que en cada una de sus cuatro ruedas tiene motores eléctricos y aunque no lo creas tiene un sistema automático de carga totalmente inalámbrico.

Este auto probablemente cambiará la edición de manejar de todo el mundo y no sería extraño que sólo los millonarios lo tuvieran.

chevrolet_fnr_559185658

chevrolet_fnr_430092528

chevrolet_fnr_456247337

chevrolet_fnr_473230559

chevrolet_fnr_632987328_1280x854

chevrolet_fnr_643637517

 

¿Qué piensas? ¿Te gustaría tener uno?

 

Conoce los autos de Rápidos y furiosos

Si te gustan los autos geniales, rápidos y poderosos, seguramente has visto absolutamente todas las películas de Rápidos y Furiosos y has logrado encontrar en ellas son refugio inigualable, ya que parece que de verdad fueron hechas por amantes de los autos, porque no se centra sólo en autos nuevos, sino que muchas de las grandes máquinas que muestran son autos hasta de los 70; si te has preguntado siempre cuales son todos los autos que aparecen porque no los conoces, aquí esta la lista.



Rapidos y furiosos

Seguramente el que más te has preguntado es el más famoso, el que el padre de Toretto le heredó y es un Dodge Charger del 70, un gran auto; otro autos conducir este chico en la sala y que parecía extraño y aplanado, pero igual de genial, es el Chevrolet Corvete de 1963, que en su época debió ser el auto más increíble. El último que podemos mencionar de los que este protagonista manejó es el Dodge Charger Daytona del 69, un auto muy poco convencional.

Ahora hablaremos de los autos que el otro protagonista que lastimosamente falleció utilizó: el primero en el que lo viste fue en un Toyota Supra del 95 y luego en un Mitsubishi eclipse del mismo año; aunque probablemente el que más se ha asociado en la historia a Brian es el Nissan Skyline.

Subaru, Mazda, Ford, hay una interminable lista de autos geniales que estos chicos han tenido el privilegio de conducir en las filmaciones.

Observa el listado:

Clickea la imagen y está la descripción

Subaru Impreza WRX STI - Piloto Brian O' Connor
Chevrolet Camaro SS - Piloto Roman Pearce

 AUDI R8 - Piloto Ian Shaw

2006 Nissan 350Z - Piloto DK

1999 Nissan Skyline - Piloto Brian O' Connor

1997 Mazda RX-7 - Piloto Han Seoul Oh
1995 Mitsubishi Eclipse - Piloto Brian O' Connor
1970 Chevrolet Chevelle SS - Piloto Dominic Toretto
1966 Ford GT40 - Piloto Mia Toretto

1963 Chevrolet Corvette Grand Sport - Piloto Dominic Toretto

 

Y tu que opinas… cual es tu favorito?

BMW M3 E92 “Gold Edition”

Hoy os traemos uno de esos casos de “Tunning radical” , y es que aquí podemos ver lo que se le llama un “Kitcar”. Un kit de fibra de vidrio hecho para ensanchar el coche y darle otro aspecto. Estos kits se pusieron muy de moda hace algunos años, a pesar de tener unos muy altos precios por norma general, y tener que añadir muchas horas de dedicación para que nuestro Kit quede perfectamente ensamblado.

BMW M3 E92-Gold Edition

En éste caso podemos ver un BMW M3 E92, al que han pintado de un color dorado cromado muy brillante, que da como resultado  un color ue nos resulta tremendamente parecido al del oro.  Las mejoras estéticas que le podemos encontrar al coche es un kit de ensanche muy grande y vistoso (muchísimo más del que suele llevar el         BMW M3 E92 de serie), un frontal rediseñado, pero que guarda la estética de las tomas de aire de BMW, además también de unos enormes faldones traseros, que también llevan consigo unas tomas de aire).

Otra de las cosas que encontraremos destacadas en este coche es su tremendamente grande alerón, que en un color negro mate harán conjunto con los radios de las llantas.

BMW M3 E92-Gold Edition-4

El coche en cuestión puede levantar pasiones o levantar ampollas, peor lo que es seguro es que no estará exento de polémica. Una preparación así puede costar fácilmente en el orden de unos $40.000, aunque teniendo en cuenta que el coche base que tiene es un BMW M3 E92, debemos suponer que el dueño tampoco es que pase grandes dificultades económicas.

El interior como podemos ver es muy bonito, con muchísimos detalles en fibra de carbono,que van desde el salpicadero hasta el propio volante, y que contrastan con todo el exterior dorado chillón del coche, aunque el interior es francamente muy bonito.

BMW M3 E92-Gold Edition2 BMW M3 E92-Gold Edition-3

Como podemos ver para finalizar, las puertas son las llamadas “puertas de tijera” o Lambo Doors, que le dan al coche un toque mucho más estético y personalizado. Como podemos ver el coche completo es una customización única en el mundo, así que cueste lo que cueste, es un dinero bien invertido.

¿Y te gusta el coche modificado, que cambios le harias?

Honda Jazz 2015 esperando para ser lanzado en Europa

Estamos en la tercera generación del Honda Jazz, modelo que maximiza su espacio interior y da un acabado de calidad. Ahora el nuevo vehículo está listo para que sea sacado en el mercado europeo. Con la llegada a Japón, el Honda Jazz 2015 está listo, a la espera para comercializarse en España, ya hemos visto a un modelo 2015 rodando por la calles de Alemania. Tal modelo es una realidad desde hace un tiempo en Japón y en Norteamérica, en septiembre del 2013 y en junio del presente año, respectivamente. Ambos comercializados bajo el nombre de Honda Fit.

El nuevo modelo Honda Jazz 2015 se espera para el primer trimestre del siguiente año, 2015. Aunque a este se le harán algunos cambios, el fabricante japonés se pone manos a la obra para preparar ciertos detalles en las suspensiones y el sistema de iluminación. También, habrá algunas novedades en cuanto a la mecánica del vehículo, el motor utilizado en la versión japonesa y norteamericana es un motor de gasolina 1.3 y 1.5 i-VTEC. En Europa estará siendo comercializado con un motor 1.4 i-VTEC de 99CV, motor que utiliza la segunda generación de estos vehículos. Hay que decir que ambos modelos anteriores no han dispuesto de un motor diésel pero es remplazable el de gasolina por esta opción, específicamente por un 1.6 i-DTEC de 120 CV.

Finalmente, nuestro modelo estará diseñado con un amplio espacio interior, y un diseño exterior mas atractivo, con una buena calidad en sus acabados, todo para mejorar la versión.

Sin duda es un gran vehículo, imagina que puedes hacer de este coche un carro modificado.

Exterior del Honda Jazz 2015

Honda_Jazz_2015_06

Honda_Jazz_2015_04

Honda_Jazz_2015_02

 

Interior del Honda Jazz 2015

Honda_Jazz_2015

Honda_Jazz_2015_05

 

chevrolet cruze

Este modelo de la Chevrolet cruze tiene 2 carrocerías: sedan y hatcback con 5 puertas muy hermoso a la hora de modificarlo, las llantas tuning le quedan perfecta y se ven que es un buen autos, con su motor para gasolina y todas las tecnologías y la musica tuning le da un toque especial.

Hoy te vamos a mostrar algunas imágenes de un automovil de turismo y este carros es el chevrolet cruze tuning ya modificado.

chevrolet cruze tuning

Leer máschevrolet cruze

Infiniti tuning

El infiniti tuning es un automóvil muy confortable y lujoso de la división japonesa de la compañía nissan motor. oficialmente infiniti comenzó la venta de coches el ocho de noviembre de mil novecientos ochenta y nueve en norte américa. por este motivos te presentamos las mejores imagenes de infiniti tuning para que las compartas en las redes sociales y para que aprendas un poco sobre estos coches.

Infiniti en el dos mil dos, se traslado desde el corporativo edificio de nissan que estas situado en yokohama y constituida en Hong kong con el nombre de Infiniti Global Limited. Este auto es muy genial para ser tuneado osea modificado pueden ver en las imagenes que les mostramos como están tuneados.

Espero que estas imagenes de Infiniti tuning sean de tu agrado y las puedas compartir en las redes sociales de twitter y facebook con tus amigos e familiares.

 

Infiniti tuning_

Leer másInfiniti tuning

Chevrolet Corvette

El Chevrolet Corvette es un deportivo coche elaborado por chevrolet la marca estadounidense en el año mil novecientos cincuenta y tres. Es fabricado en Kentucky, donde se encuentra el museo nacional de corvette, este es un automóvil muy bueno para ser tuneado, este auto se puede modificar muy bien pueden tomar como ejemplos las imagenes que les muestro del Chevrolet Corvette.

Si te gustan estas imagenes de Chevrolet Corvette compártelas con tus amigos en las redes sociales de twitter y facebook espero que sean de tu agrado y las puedas compartir con tus amigos e familiares.

Chevrolet _corvette

Leer másChevrolet Corvette

Maserati tuning

El Maserati tuning es un auto deportivo de lujo fabricado por un fabricante italiano de automóviles deportivos que pertenece al grupo automovilístico Fiat S.p.A.

La deportiva marca italiana de maserati se fundo en Bolonia por Alfieri Maserati en el mil novecientos catorce. El tridente es el emblema de Maserati, inspirado por la estatua de neptuno que adorna la plaza mayor de bolonia. Este auto es muy bueno para ser modificado, osea para ser tuneado lo pueden ver en las imagenes que les mostramos, son unas imagenes muy buenas del coche Maserati tuning.

espero que estas imagenes sean de tu agrado y las puedas compartir en las redes sociales de twitter y facebook con tus amigos e familiares.

 

Maserati tuning

Leer másMaserati tuning

BMW tuning

Los autos BMW son sin duda una buena opción para modificarlo y ponerlo a tus gustos, hablemos un poco de la marca, el significado de estas 3 letras bmw es «Bayerische Motoren Werke».

Es una de las marcas de autos mas antigua, fundada el 1913, las modificaciones a este coche son muy elegantes. Modificar un autos es como jugar en vídeo juegos y tuniarlos.

tuning bmw-

Leer másBMW tuning

subaru tuning

El subaru es un coche muy bueno para poderlo modifica osea para ponerlo como subaru tuning, este auto es japones fabricado por subaru motor company

Subaru fabrico 601.505 vehículos en el 2004, superando los 544.868 del 2003. La cifra puso a Subaru en el puesto numero 9 de fabricantes mundiales. Estos autos tienen unos modelos muy sorprendentes, son muy buenos para carreras espero que te gusten estas imagenes de los subaru tuning y las compartas en las redes sociales como facebook y twitter.

subaru tuning

Leer mássubaru tuning

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies