Un Audi A8 Spyder genera un choque de película

¿Eres fanático de los autos de gran velocidad? Pues entonces seguramente alguna vez has escuchado la marca Audi y es que hasta tienen una división de fórmula uno, definitivamente son automóviles de gran desempeño, si eres fanático de la marca sabes que en una película muy famosa llamada yo robot, aparecía un modelo de Audi realmente interesante y que prometía mucho para el futuro.

Choque_Impresionante_Audi

Pues ahora resulta que tenemos el vídeo de un Audi que estaba jugando al rápido y furioso; en su defensa podríamos decir que no era el único, porque en realidad se ven muchos autos interesantes en este vídeo y seguramente el dueño del Audi lo único que quería era demostrar su superioridad ante los demás que iban corriendo la carretera irónicamente este vídeo ha sido grabado desde un Lamborgini, que sabemos que también es una fiera de automóvil.

Podemos ver claramente que el dueño del Audi iba sobrepasando todo el mundo y los dueños del ambos tiene parece que lo admiraban y lo iban grabando, también se puede ver un tercer auto que parece que es con quien está compitiendo con el Audi y precisamente fue en el con quien chocó, tal parece que alguien le estorbaba en el camino y quiso sobrepasarlo por el lado derecho, donde llevaba su competidor, el cual tuvo total control sobre el auto, mientras que el Audi fue a parar al auto de enfrente y se hizo pedazos, definitivamente tienes que ver esto.

 

 

¿Qué piensas del choque? impresionante verdad.

Conoce los autos de Rápidos y furiosos

Si te gustan los autos geniales, rápidos y poderosos, seguramente has visto absolutamente todas las películas de Rápidos y Furiosos y has logrado encontrar en ellas son refugio inigualable, ya que parece que de verdad fueron hechas por amantes de los autos, porque no se centra sólo en autos nuevos, sino que muchas de las grandes máquinas que muestran son autos hasta de los 70; si te has preguntado siempre cuales son todos los autos que aparecen porque no los conoces, aquí esta la lista.



Rapidos y furiosos

Seguramente el que más te has preguntado es el más famoso, el que el padre de Toretto le heredó y es un Dodge Charger del 70, un gran auto; otro autos conducir este chico en la sala y que parecía extraño y aplanado, pero igual de genial, es el Chevrolet Corvete de 1963, que en su época debió ser el auto más increíble. El último que podemos mencionar de los que este protagonista manejó es el Dodge Charger Daytona del 69, un auto muy poco convencional.

Ahora hablaremos de los autos que el otro protagonista que lastimosamente falleció utilizó: el primero en el que lo viste fue en un Toyota Supra del 95 y luego en un Mitsubishi eclipse del mismo año; aunque probablemente el que más se ha asociado en la historia a Brian es el Nissan Skyline.

Subaru, Mazda, Ford, hay una interminable lista de autos geniales que estos chicos han tenido el privilegio de conducir en las filmaciones.

Observa el listado:

Clickea la imagen y está la descripción

Subaru Impreza WRX STI - Piloto Brian O' Connor
Chevrolet Camaro SS - Piloto Roman Pearce

 AUDI R8 - Piloto Ian Shaw

2006 Nissan 350Z - Piloto DK

1999 Nissan Skyline - Piloto Brian O' Connor

1997 Mazda RX-7 - Piloto Han Seoul Oh
1995 Mitsubishi Eclipse - Piloto Brian O' Connor
1970 Chevrolet Chevelle SS - Piloto Dominic Toretto
1966 Ford GT40 - Piloto Mia Toretto

1963 Chevrolet Corvette Grand Sport - Piloto Dominic Toretto

 

Y tu que opinas… cual es tu favorito?

Fábrica China BYD anuncia una planta de producción en Brasil

BYD

El fabricante chino BYD de automóviles, uno de los mayores de su país, había anunciado el lunes 14 de junio una inversión de $ 200 millones para la construcción de una fábrica y un centro de desarrollo en Campinas, Sao Paulo, Brasil. Según la empresa, la planta producirá autobuses eléctricos, baterías y paneles solares.
BYD
La planta, que será la primera de BYD en América Latina, ocupará un área de 32 mil metros cuadrados y generará 450 empleos. El objetivo es producir autobuses de 500 a 1000 por mes. El fabricante, sin embargo, no reveló cuándo se completará el trabajo.

El centro de investigación de la compañía en Brasil se centrará en los estudios y las tecnologías para vehículos eléctricos, baterías, redes inteligentes, energía solar e iluminación.»Todavía la empresa tiene interés en la fabricación de celdas de la batería y chasis para autobuses eléctricos en Brasil en un futuro próximo «revela, Tyler Li, Presidente de Brasil BYD.
BYD planta brasil
En cuanto a volumen de producción, BYD (sigla de «Build Your Dreams» en español «Construir tus sueños») es actualmente el mayor fabricante de automóviles en China. Produce desde motocicletas, coches y camiones pesados incluso y está ganando notoriedad por sus inversiones en vehículos eléctricos, que despertó el interés del financista Warren Buffet. La compañía también es el mayor fabricante mundial de baterías recargables y produce componentes para teléfonos celulares.

Además de las fábricas en China, donde emplea más de 180 mil personas, BYD tiene unidades en los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, India, Taiwán y Hong Kong.
BYD Planta
La llegada de la marca a Brasil ya fue contemplada por algún tiempo, pero no había sido oficial como sucedió. Grupos de traficantes, para importar autos de BYD, llegaron a intentar tener la exclusividad de la marca en el país, pero los planes no se concretaron.

India ofrecerá estímulo a los coches eléctricos de unos 2,5 billones de dólares

Coches electricos en india

La movilidad eléctrica finalmente se le está poniendo la atención necesaria en países como India que al parecer para el 2020 tendrá bastante ambiciosos planes en el marco de la misión de lograr tener muchos coches eléctricos en sus carreteras y calles.
Coches electricos en india
El gobierno hindú está considerando un incentivo con un esquema financiero valorado en 14.000 millones de rupias (2,5 billones de dólares) para los coches híbridos y los coches eléctricos. La subvención será proporcional a la diferencia del precio de un auto con motor de combustible fósil y de un híbrido o un coche eléctrico, informó el diario citando a fuentes del gobierno.

El informe señala que el Ministerio de Industria alineado una propuesta con el Ministerio de Finanzas al 100% los coches eléctricos y se ofrecerán un 35% de bonificación y si los vehículos enchufables pueden correr por lo menos 15 kilómetros con una sola carga puede recibir subsidio del 25%. Los coches Híbridos «suave» y «fuerte» son los coches que atraerían a un subsidio del 15% y 25%, respectivamente. El informe, sin embargo, no informó las reglas del gobierno sobre la clasificación de los autos híbridos en suaves y fuertes.

El gobierno dará subsidios a los fabricantes de automóviles, los beneficios de los cuales pasarían a los clientes finales. En la actualidad, entre los coches híbridos el Scorpio (fabricado por Mahindra & Mahindra), Prius y Camry (importado por Toyota) están disponibles en la India. Mahindra & Mahindra  también fabrica los coches eléctricos e2o.

BMW se concentra en los coches eléctricos e híbridos para el mercado chino

BMW i3 Electrico

En respuesta a las preocupaciones sobre la contaminación del aire en China, BMW dijo que pondrá más énfasis en los coches eléctricos e híbridos. La empresa comenzará a vender el i3 eléctrico y i8 en China en septiembre. Y antes del final del año, BMW comenzará a vender una versión híbrida plug-in de su serie 5, el más vendido de sus modelos en China.
BMW i3 Electrico
Además, BMW dijo que se uniría a las empresas chinas para instalar estaciones de carga en zonas residenciales. «China tiene el potencial para convertirse en el mayor mercado del mundo para los vehículos verdes,» dijo Eichiner.

Otros modelos nuevos, que se presentarán en los próximos años, incluirá un auto descrito por BMW como «funcional» y dirigido a las familias chinas. BMW también lanzará una versión de su crossover X 3 diseñado para China.
BMW i3 interior
El mercado de coche premium es considerado particularmente prometedor en China y otros mercados emergentes, como India, debido al creciente número de gente rica. En China, BMW, así como fabricantes como Audi, venden versiones alargadas de sus vehículos, con espacio extra en el asiento trasero, ya que muchos propietarios chinos tienen muchos miembros en su familia.

Toyota y el i-Road

Toyota i-road 2

Los coches eléctricos se han vuelto en la principal alternativa para no usar combustible, de hecho, con la salida del Nissan LEAF ya se espera máséxito en la venta de este tipo de vehículos. Toyota es otra marca competidora  que quiere introducir un nuevo auto amigable con el medio ambiente.
Toyota i-road 2
Este modelo se llama el Toyota i-Road, un vehículo que funciona por medio de energía eléctrica y según fuentes la principal tarea con la que debe lidiar la marca antes de presentar el vehículo es considerar el estado actual del mercado.
Toyota i-Road
El diseño que ofrece el Toyota i-Road es ultracompacto  ocupando solo tres ruedas y al ser un modelo funcional con electricidad está enfocado a solo el viaje por la ciudad a una distancia corta.

Como máxima velocidad presenta 30 mph y su carga puede durar hasta 31 millas.La nueva tecnología que ha incorporado Toyota en esta nueva máquina es la de Lean Active, que aumenta y disminuye las ruedas delanteras de forma automática para mantener unequilibrio del auto a 64 grados lo que es favorable al girar bruscamente o para las carreteras inclinadas o desiguales.
Toyota i-Road
Además, el vehículo dispondrá de servicios para que el conductor fácilmente se pueda guiar a través del mejor camino hacia donde se dirige.

El Toyota i-Road no está aún a la venta pero en Japón ya es una realidad, circula al menos un vehículo de estos y próximamente Toyota traerá, según lo planteado,más de 70 a las carreteras de Grenoble, Francia a finales del presente año.

Los coches voladores llegarán al mercado en 2016

Coche volador

Muchos son los que han esperado ver realidad lo que la ciencia ficción ha llevado al cine en películas como «the fifth element», pasando por «los Supersónicos», «Star Wars», hasta «Back to the future» y por ello se alegran de este anuncio. La compañía estadounidense Terrafugia, que ha estado mostrando un coche híbrido-avión había llamado al modelo Transition, el cual había programado para el 2016 el lanzamiento de este peculiar vehículo, que tendrá un costo de $ 279 millones y puede ser utilizado en las calles y en los cielos.

Coche volador

Cuando imaginamos un mundo con coches voladores, la tecnología es la más fácil de predecir. La parte más difícil es saber cómo reaccionará la gente. Los consumidores y las agencias reguladoras probablemente se dividirán entre la oportunidad de hacer realidad el sueño de volar y todo el peligro que representa para la seguridad de todos, que cualquiera pueda volar por los cielos de las ciudades.

 ¿Cuál es el próximo paso de la empresa? El TF-X, un coche eléctrico híbrido que tiene un ala fija, conducción eléctrica en la tierra, asistencia eléctrica de despegue y aterrizaje con sistema automático.

Coche volador

 Aún en desarrollo, los coche voladores TF-X está siendo diseñado para volar a 320 km/h, alcanzando esta como su velocidad máxima y en menos de 20 segundos por medio de motores eléctricos de VTOL, mucho más silencioso que los rotores tradicionales.

China retira los impuestos de los coches eléctricos

Coches electricos

En un esfuerzo por promover la integración de vehículos más ecológicos a su parque vehicular, China anunció que todos los coches eléctricos, híbridos o de celdas de combustible están exentos de los impuestos sobre la compra hasta 2017.
Coches electricos
Con el corte, que reduce el 10% del precio de los vehículos nacionales e importados, el gobierno chino espera hacer más atractivos los llamados coches ecológicos. La medida es parte de una estrategia para combatir los altos niveles de contaminación del aire en sus principales ciudades China.

Actualmente, hay unos 70.000 coches eléctricos en uso en China, pero el gobierno espera que ese número aumente a 5 millones en 2020.

En los últimos años, el país ha estado expandiendo rápidamente su red de carga, uno de los principales obstáculos para el uso del coche eléctrico.

Las empresas locales de energía como la red de estado (responsable de tecnología de empresas microeconómica Belo Monte), junto con empresas privadas, como Tesla, ya están planeando para expansión generalizada de puntos de recarga en varias ciudades chinas.

Y los fabricantes de automóviles están navegando esta ola. BMW predice que China se convertirá en el mayor mercado del mundo para vehículos eléctricos, como resultado de la expansión de la infraestructura de carga y los incentivos otorgados por el gobierno.

Para septiembre, el fabricante alemán prepara el lanzamiento en China de su primera producción eléctrica, BMW i3.

Nissan Leaf utilizará tecnología que no necesitará que el coche sea lavado

Nissan Leaf

Nissan también hace pruebas en la industria automotriz de la pintura con limpieza ultrasónica EverDry, producido por Ultra Tech International en su modelo 100% eléctrico, Nissan Leaf. Hace dos meses, en sus primeras pruebas, el fabricante de automóviles ha aplicado la tecnología compacta, difundida en Europa.
Nissan Leaf
Ahora, la compañía evalúa el desempeño del producto, su eficiencia y potencial en los Estados Unidos para ser una opción serial en futuros vehículos del mercado.

En caso de aplicación de la nueva pintura del Leaf, Nissan pretende demostrar al mercado estadounidense, donde se vende el vehículo, las ventajas de la tecnología: el producto, resistente al agua y el aceite crea una capa protectora de aire entre la pintura y el medio ambiente, evitando la suciedad que se depositan en el cuerpo. Se ha utilizado en pruebas por los ingenieros del centro técnico de Nissan en Europa y hasta el momento, el producto ha respondido bien en lluvia, heladas, granizo y agua estancada.

Las manifestaciones de la tinta nueva en los Estados Unidos se realizan en un Nissan Leaf de color blanco. «Es el vehículo perfecto para la difusión de esta avanzada tecnología, como bien no habrá que ir a las estaciones de gas para abastecer ni de gas ni se tendrá que ir a lavar el coche tampoco, dice Pierre Loing, Vicepresidente de planeación de Nissan North America de producto.

«No importa qué camino se transite el Nissan Leaf tendrá un recubrimiento que se reproducirá por si sola», evitando que se ensucie con la tecnología de Ultra Tech International.

Mercedes-Benz S500 plug-in hace 35.7 km/l

Mercedes-Benz S500 plug-in

Mercedes-Benz dio a conocer nuevos datos y detalles actualizados sobre el Mercedes-Benz S500 plug-in híbrido antes de su lanzamiento, que se celebrará en septiembre de 2014.
Mercedes-Benz S500 plug-in
Mientras que el fabricante alemán esperaba originalmente que el actual modelo tenga un consumo promedio de 33 km/l, este número fue realzado a 35.7 km/l. Mercedes-Benz dice que permitirá que el coche se convierta en el «primer sedán de lujo con un consumo de certificado de más de 33 km/l».

Además de ser el combustible más eficiente, el rango usando solamente de motores eléctricos aumentado de 30 km a 33 millas. Lo más importante, la aceleración de 0 a 100 km/h debe caer a 5,5 segundos a 5,2 segundos.
Mercedes-Benz S500 plug-in
Como ya informamos anteriormente, el Mercedes-Benz S500 plug-in contará con un motor V6 3.0 twin turbo y 107 cv de un motor eléctrico. Esto permitirá que el modelo entregue una potencia máxima combinada de 435 HP y un par de mm 66.28.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies